Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, puedes encontrar respuesta en alguna de estas preguntas frecuentes. Si tus dudas siguen sin ser resueltas, te llamamos y te las resolvemos.

¿Que contiene un DESPREOCUPACK?

Un DESPREOCUPACK es un nuevo concepto de Saunier Duval donde se incluye producto y servicio para que no te preocupes por nada. Como producto puedes incluir una caldera, calentador o aire acondicionado junto con el control del aparato que desees, incluso a través de Internet y como servicio te ofrecemos una instalación con todas la garantías gracias a la red Instal XPERT de los mejores instaladores.

Esta red te ofrece el mejor servicio y todas las garantías a la hora de realizar la instalación de tu nuevo equipo Saunier Duval. Además nuestro Servicio Técnico Oficial una vez realizada la instalación pasará a verificar que todo funciona perfectamente y que tanto tu nuevo equipo como la instalación son óptimas.

¿Podré controlar la caldera con mi móvil?

Si tu DESPREOCUPACK incluye MiGO podrás hacerlo con tu iPhone o Android, Tablets... puedes controlarla, programarla además de muchas más opciones. instalxpert.com/MIGO.

También puedes optar por controles más tradicionales si lo deseas, sin hilos para no realizar obras y colocarlos en la habitación que prefieras.

¿Me visitará un instalador?

Si solicitas información un instalador se pondrá en contacto contigo telefónicamente en menos de 24 horas y concertará una cita contigo cuando mejor te venga para hacerte un presupuesto detallado sin compromiso.

Los instaladores que se pongan en contacto contigo forman parte de la red Instal XPERT.

Si necesitas un cambio de caldera urgente, solo haz clic en la opción del formulario 'llamarme ahora' y ¡lo haremos inmediatamente! Intentaremos que tengas tu caldera cambiada en menos de 48 horas.

¿Cómo se gestiona la financiación?

Si lo deseas te ofrecemos financiación sin intereses, 12 o 24 meses. El instalador Instal XPERT que te visite te ofrecerá este servicio y si lo deseas el se encargará de todo. Sólo es necesario una fotocopia de la nómina y tu DNI. Del resto se encargará tu instalador Instal XPERT.

¿Tendré una cobertura total durante 15 años?

Puedes extender la cobertura total que incluye piezas de repuesto originales, desplazamientos y revisiones hasta 15 años. Para que no te preocupes por nada durante toda la vida de tu caldera, tu caldera funcionará siempre como el primer día, ofreciéndote la máxima seguridad, el máximo confort y el menor consumo de gas y electricidad.


Preguntas frecuentes MiGo

¿Qué ocurre si el termostato MiGo se queda sin pilas o se pierde la comunicación radio con la Unidad de Comunicación a Internet?

Durante una hora la caldera utilizará como referencia la última temperatura real registrada en casa para establecer la temperatura de los radiadores; transcurrida la hora, la temperatura de los radiadores se establecerá en función de la temperatura exterior. En este último caso, por encima de 20ºC de temperatura exterior la caldera no funcionará.

¿Qué ocurre si la Unidad de Comunicación pierde la conexión a Internet?

La última programación hecha en la app se conserva en la Unidad de Comunicación, cableada a la caldera, por lo que los periodos de calefacción se cumplirán.

Durante una semana la caldera utilizará la última temperatura exterior registrada para determinar la temperatura de los radiadores; en el peor de los casos, transcurrido ese tiempo, utilizará la temperatura invernal media de la región (almacenada en la Unidad de Comunicación).

Pulsando brevemente la pestaña en la parte superior de la Unidad de Comunicación se cancela la última programación registrada de los periodos de calefacción, para poder establecer en cada momento la temperatura deseada en casa directamente a través del termostato.

¿Pueden distintos usuarios acceder desde sus smartphones o tablets al mismo termostato MiGo?

Un mismo termostato MiGo puede ser accesible desde distintos dispositivos móviles (smartphone/ tablets), permitiendo a toda la familia controlar la temperatura de casa de una manera sencilla y familiar para todos.

¿Puede un mismo usuario controlar distintos termostatos MiGo desde una misma App (smartphone/tablet)?

Desde una misma App (smartphone/tablet) se puede acceder a varios termostatos MiGo instalados en distintas casas (vivienda habitual y segunda residencia).

¿Es mi caldera Saunier Duval compatible con el termostato Migo?

Todas las calderas Saunier Duval con tecnología modulante (eBus) son compatibles con el termostato MiGo.

No son compatibles los modelos domésticos de No Condensación: Themaclassic, Themafast e Isofast.

Solo la gama actual de calderas domésticas (conformes a la normativa ErP) tienen habilitada la función “Historial de funcionamiento” e “Historial de consumo de energía”.

Instal XPERT

Gestionamos el cambio de tu caldera en menos de 24 horas

¿Necesitas cambiar cuanto antes de caldera?

No te preocupes, déjanos unos datos y recibirás hasta 3 presupuestos de instaladores Instal XPERT que se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas.