Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Tu asistente personal de calefacción en el móvil

Ajusta con precisión la calefacción y el agua caliente de tu caldera Saunier Duval utilizando solamente tu smartphone. La solución MiGo lo hace posible, incluso cuando no estás en casa.

Consigue el máximo confort y eficiencia, ahorrando más energía y dinero que con cualquier otro sistema de calefacción Wi-Fi.

Disfruta de mayor comodidad

El nuevo termostato WiFi MiGo te permite ajustar la temperatura y el agua caliente de tu hogar de forma precisa, donde y cuando quieras.

¿Por qué gastar dinero y energía si puedes programar, encender o apagar tu caldera Saunier Duval de manera eficiente? A través de tu móvil puedes cambiar la temperatura o utilizar alguno de los múltiples programas preconfigurados de MiGo App. Tú decides.

Ahorra más en tu factura

MiGo es un sistema eficaz que te permite ahorrar más dinero y energía que con ningún otro termostato conectado a Internet.

Además, ha sido diseñado exclusivamente para las calderas Saunier Duval, convirtiéndose en el primer termostato programable y modulante con conexión WiFi.

Descarga la aplicación MiGo:

Controla el consumo
de gas y electricidad en tu hogar

MiGo te te presenta sus nuevas funciones:

El consumo eléctrico y de gas de tu caldera en sus dos modos de funcionamiento (calefacción y agua caliente) se registran contínuamente en el historial de consumo de energía de la App. Esta función permite ver los datos de manera diaria, mensual y anual, y compararlos entre sí.

La temperatura de tu casa y las fases de actividad de la caldera se registran continuamente en el historial de temperaturas de la App, permitiendo también una visualización periódica de los datos. MiGo te indica cuánto ahorras en gas y electricidad todos los días.

Ambas funciones están habilitadas para la gama actual de calderas (conformes a la normativa ErP) domésticas.